Web & Estratégias Digitais DSA

Novidades e Projetos da Área de Web

Día Mundial del Joven Adventista

 

gyd-es

En marzo del 2012 la Conferencia General y los directores del Ministerio Joven de las 13 Divisiones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, aprobaron el lanzamiento dol Día Mundial del Joven Adventista – Global Youth Day -, una mobilización baseada en acciones de servicio que contribuyan a predicar el evangelio y el amor de Jesús de forma práctica.

Teniendo como referencia a la parábola del Buen Samaritano registrada en el evangelio de Lucas, capítulo 10, el Día Mundial del Joven Adventista es una excelente oportunidad para motivar el verdadero cristianismo, un conjunto de actividades que revelen el amor de Dios de forma activa, dejando de lado la comodidad de nuestros hogares e Iglesias. “Vé, y haz lo mismo…”

Visite la página

¿Que va a ocurrir? El 21 de marzo los Jóvenes Adventistas de todo el mundo saldrán a las calles para donar sangre, plantar árboles, visitar hospitales, regalar abrazos y sonrisas, entre otras actividades que hagan honor al título de toda esta programación: Yo soy el Mensaje. Todas estas actividades serán transmitidas a través del canal ejecutivo – Nuevo Tiempo y podremos conocer lo que está ocurriendo en cada lugar del mundo. Sí, también tendremos nuestro horario como DSA y estamos dejando todo listo para ser el mensaje por las calles de nuestro continente.

Mira el video promocional

Seguramente ya tuviste la oportunidad de ver o escuchar algo relacionado al asunto, aún así queremos dejar por aquí el link de la página que creamos para este proyecto. Aquí encontrarás informaciones generales sobre el Día Mundial del Joven Adventista. ¡Dale una mirada!

#YoSoyElMensaje #BeTheSermon #GlobalYouthDay

¿Sabías que existe una aplicación para acompañar el Día Mundial del Joven Adventista?

IOS | ANDROID

 

Silvia Tápia

Silvia Tápia