Web & Estratégias Digitais DSA

Novidades e Projetos da Área de Web

Legado de Fé

cover-facebook

En 1844 Dios llamó a una jovencita de solamente 17 años para cumplir una misión muy importante, misión que repercutiría en el futuro de su Iglesia. Ellen G. White, a través de su ministerio, consolidó las bases de la Iglesia Adventista, su aporte fue muy importante.

Nuestra denominación cree en la inspiración proféticaque ella recibió y entiende que sus enseñanzas tienen fundamentos bíblicos. Sin embargo, ¿alguna vez te pusiste a pensar en lo que significaba realmente ser la profetiza del Señor?

El 2015 se cumplen 100 años desde la muerte de esta mujer que escribió más de 5 mil artículos y 49 libros. Sus escritos fueron traducidos en más de 150 idiomas, abordando temas sociales, educacionales, religiosos, proféticos, entre otros. Siendo tan relevante el legado que Ellen White dejó, la Iglesia Adventista ha preparado una serie de actividades con el objetivo de reforzar sus enseñanzas inspiradas por Dios.

La Colección conmemorativa Mensajes de Esperanza, el concurso Master White par alos jóvenes, una especialidad para los conquistadores, mensajes especiales para el momento de Adoración Infantil en nuestras Iglesias, un videoclip con los Heraldos del Rey – grabado en lugares historicos relacionados al asunto, entre otros recursos están siendo producidos por la Iglesia para motivar un mayor grado de conocimiento del ministerio de Ellen White.

Todos los materiales fueron desarrollados para el proyecto 100 años celebrando un Legado de Fe, sin embargo hay una acción preparada especialmente para Internet: una página moderna donde, semana a semana, podrás encontrar videos cortos que mostrarán curiosidades y hechos interesantes sobre la vida de Ellen G. White.

Haz clic aquí y conoce la página.

El proyecto está siendo dirigido por el Pr. Almir Marroni, vice-presidente de la Iglesia Adventista en América del Sur y coordinador de las acciones del centenario. Los presentadores son el Pr. Jim Nix, director del White Estate, y el Pr. Albert Timm, director asociado del White State. El objetivo es mostrar ese lado humano desconocido que la mensajera del Señor tenía, entender el contexto en que vivía y conocer datos interesantes de su día a día, además de presentar curiosidades.

Baja el video promocional.

Promociona este material y acompaña los posts semanales.

Silvia Tápia

Silvia Tápia